jueves, 27 de enero de 2011

Piscis

Piscis: (del 20 de Febrero al 21 de Marzo). 

Comenzarán un año bastante desanimados pero tendrán que poner a prueba todas sus cualidades y tenacidad. No será un año aburrido, estará plagado de sorpresas negativas y positivas en todos los ámbitos, recién a fines de este año conseguirán alcanzar la armonía y la calma.

Amor:
El amor se manifestará inclinado hacia la intimidad y el diálogo, esto les permitirá reafirmar sus posiciones sin romper los vínculos de la pareja.
Deberán, sobre todo en los primeros meses del año, no ahogar al compañero/a y aprender a respetar su independencia.
La llegada de un Saturno contradictorio los inundará de muchos temores. Deberán dejar de lado las experiencias negativas del pasado para empezar a disfrutar de lo que hoy tienen a su alcance. Será necesario que comiencen a confiar más en su pareja y compartan con ella todo lo que sienten, esta será una buena manera de afianzar lazos.
Los que inicien este año, solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien con quien compartir sus días, pero el miedo a sufrir los paralizará. Será necesario que se desprendan de los miedos y comiencen a relajarse para poder disfrutar a pleno del amor.
Las parejas ya estables podrán superar todos los obstáculos y los desacuerdos que se hayan planteado tiempo atrás.
Poco a poco comenzarán a sentirse más seductores y predispuestos a crear situaciones románticas que fortalezcan y renuevan a la pareja. Será fundamental que dejen atrás todas las relaciones pasadas que habían sido negativas, apostando al amor y poniendo todo de sí mismos para que la relación prospere. 

Trabajo:
Comenzarán el año, muy activos en el campo laboral, ya que estarán favorecidos por la sociabilidad que los ayudará a involucrarse con las necesidades y expectativas de los superiores  y con los socios o clientes, si ya han emprendido un negocio independiente.
Los que aún no hayan encontrado empleo, tendrán la posibilidad de encontrar la estabilidad recién a mediados de año, pero no deberán desesperase, ya que momentáneamente podrán realizar otras actividades con las cuales podrán solventar los gastos familiares. 

La gran capacidad de trabajo los conducirá a descuidar a la familia o a la pareja, pero el esfuerzo que han realizado comenzará a rendir frutos y verán como poco a poco la situación laboral comienza a encaminarse, con lo cual podrán disfrutar de más tiempo en familia.
Siempre aparecerá alguien que les ofrezca una oportunidad.
Ya hacia finales de año, tendrán la oportunidad de conocer gente en determinadas reuniones sociales que estarán muy interesadas en invertir en sus proyectos
Salud:
 Durante este año el tema más preocupante será la salud, no deberán dejar pasar ninguno de los malestares ya que tienen una gran tendencia a convertirse en crónicos.
La presencia de Saturno combinada con Júpiter, les acarreará algunos trastornos óseos, principalmente en lo referente a los dientes.
Durante las estaciones invernales se deberán cuidar mucho más del frio, ya que la presencia de Urano tendrá consecuencia sobre algunos estados alérgicos.
El sistema inmunológico estará bastante afectado, por lo que deberán prevenirse de gripes, infecciones o resfriados. Algún complejo vitamínico sería muy favorable para contrarrestar estas afecciones.
La realización de algunas disciplinas alternativas, como el Reiky por ejemplo, podrá ayudar mucho a equilibrar el organismo.
Será fundamental que pongan todas las fuerzas para desterrar los malos pensamientos y el pesimismo, ya que será esto lo que más les afecte la salud física.
Los problemas más serios aún, estarán relacionados con el sistema nervioso, que de no ser tratados terminarán afectando otros órganos tales como los del sistema respiratorio o circulatorio. Sería conveniente que se hicieran atender correctamente para evitar males mayores.
El último período del año deberá ser encarado con un optimismo renovado, que les permita emprender el nuevo año con muchas energías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario