jueves, 27 de enero de 2011

Sagitario

Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre). 

Este será un muy buen año para los sagitarios, tendrán la posibilidad de disfrutar de momentos muy interesantes y marcados, en la mayoría de los casos, por el éxito.
Será fundamental para lograr terminar un muy buen año, que aprendan a pensar antes de ponerse en acción.

Amor:
 El amor estará entremezclado con cosas buenas y malas, pero Júpiter y Plutón les proporcionarán el optimismo necesario para llevar adelante cualquier tipo de relación.
Este año tendrán la oportunidad de conocer a una persona con la que emprenderán un romance muy importante. Comenzarán a pensar en la posibilidad de formalizar.
Los que están en pareja sufrirán una serie de cambios, se sentirán cómodos con la relación pero comenzarán a sentir la necesidad de obtener más espacio personal. Será necesario que se tomen un tiempo para aclarar los sentimientos.
Las relaciones familiares estarán un poco comprometidas durante este año, sobre todo con hermanos, deberán hacer lo posible para solucionarlas a través del diálogo para que éstas no se deterioren más.
Estarán más seductores y sensibles que nunca, y podrán desplegar todo su encanto no solo dentro de la pareja sino también, en reuniones sociales y fiestas.
Las cuestiones que se venían arrastrando en la pareja comenzarán a solucionarse. Serán tiempos de dar a conocer esos sentimientos, que en la mayoría de los casos, los mantienen ocultos.
Entrarán en una nueva faceta hacia fines de año, ya que sentirán que nada ni nadie puede alterar la felicidad que han concretado. Las relaciones se afianzarán cada vez más. 

Trabajo:
 Durante este año podrán experimentar muchos logros, Júpiter les traerá solidez en todo lo que emprendan.
En este ámbito, sufrirán una serie de altibajos laborales, tendrán por momentos ganas de dejar el trabajo que están realizando, y por otros, tendrán ganas de seguir avanzando. Será fundamental que dejen de lado las decisiones impulsivas.
Podrán avanzar laboralmente si aprovechan todas las oportunidades que se les han de presentar.
Deberán controlar su impulsividad y brusquedad con los subordinados, ya que esto puede provocar asperezas dentro de su ámbito.
Los que están dispuestos a emprender un negocio independiente deberán estar prevenidos, ya que podrán surgir algunas traiciones de las personas menos esperadas.
Recién a mediados de año comenzarán a funcionar los proyectos que han venido gestando. Terminarán un año con un saldo muy positivo en cuestiones laborales. Si se mantienen en esta ruta, probablemente, sigan avanzando a través del tiempo. 

Salud:
La salud de los sagitarios, generalmente  es  buena, pero durante este año sufrirán algunos dolores de espadas o algunos resfríos que resultarán más fuertes de lo normal. Será necesario que no abusen de su buena suerte en la salud y concurran al médico para realizarse un chequeo rutinario, y evitar así, problemas mayores.
La salida con amigos o en familia los ayudara a resolver algunos problemas de estrés que se podrán manifestar a través de dolores de cabeza o estados depresivos.
Será fundamental que este año se pongan firmes para comenzar a realizar una vida sana, alejarse del cigarrillo y de las bebidas alcohólicas será fundamental. Deberán tener en cuenta que con el tiempo estas adicciones pueden traer sus consecuencias graves.
Contarán con una gran energía y fuerza que muchas veces los conducirá a ser bastante imprudentes y atropellados. Es necesario que comiencen a ponerse límites, porque los cuadros de estrés pueden afectar el aparato digestivo. Deberán tener en cuenta que uno de sus puntos débiles es el hígado, por lo que tendrán que comenzar una dieta baja en grasas. Un chequeo rutinario, sobre todo de niveles de colesterol, les vendrían muy bien para tomar conciencia y comenzar a realizar una vida sana.
Saturno estará presente en este signo y los ayudará a cambiar de hábitos. Será fundamental que comiencen a realizar ejercicios físicos o caminatas rutinarias para contrarrestar tanto sedentarismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario