miércoles, 26 de enero de 2011

Virgo

Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre). 

Será un año de muchos cambios. Durante este año la influencia de Júpiter les traerá impulso para desarrollarse en todos los ámbitos. Tendrán la posibilidad de liberarse mentalmente, de modo tal que podrán desarrollar los proyectos de un modo muy constructivo.

Amor:
 La pasión y la ternura será lo que predomine en la vida de los virgos, solo deberán controlar esa necesidad de dominar al otro. Júpiter en trígono con Venus los ayudará a concretar todos los deseos de amor.
Si están en pareja, ésta se inundará de pasión, y se irá fortaleciendo cada día más, a tal punto que los que aún no han formalizado, ya comenzarán a pensar en el matrimonio.
Los virgos que están solos tendrán la oportunidad de conocer a una persona muy especial a través de un viaje imprevisto que realizarán al extranjero.
Si desean que la relación prospere, tendrán que manejar muy bien la relación a distancia, ya que surgirán celos y desconfianzas que pueden arruinar la relación. Serán momentos de fortalecer los vínculos afectivos.
La relación de pareja los absorberá bastante pero, deberán hacerse un tiempo para disfrutar del amor familiar sobre todo de los padres, quienes serán de mucha ayuda para apuntalarlos y darles la energía necesaria para enfrentar las dificultades.
Los virgos que tengan hijos tendrán buenas posibilidades de disfrutar momentos muy felices con ellos, les permitirá también, despejarse y aprender mucho de ellos.
Todas las relaciones, durante este año, se caracterizarán por sentimientos muy profundos, por lo que no tendrán ningún reparo en expresar los secretos más íntimos.

Trabajo:
En este ámbito contarán con una gran solidez y será Júpiter combinado con el Sol y Mercurio quienes alumbrarán el camino laboral. 
Deberán abrirse más al trabajo en equipo, esto los beneficiará a la hora de recibir un ascenso.
Los que están trabajando de manera independiente tendrán la oportunidad de conocer nuevos contactos que les serán de mucha ayuda para ampliar los horizontes.
Tendrán la posibilidad de realizar ciertos cambios en el ámbito laboral o bien podrán encontrar otro en que tendrán la oportunidad de desarrollarse y de concretar los objetivos.
Deberán aprovechar las rachas de creatividad para desarrollarse a nivel empresarial y profesional, esto traerá grandes beneficios para los proyectos personales.
Es importante que no desaprovechen los viajes imprevistos que puedan surgir, ya que estos les permitirán conocer gente con la cual podrán expandir su negocio y realizar sociedades muy redituables.
Recibirán, durante este año, la ayuda de las personas que menos esperaban, aprovechen estas oportunidades ya que esto favorecerá los logros a largo plazo.
Es necesario que dejen de lado los temores y aprovechen cada una de las oportunidades que se le presenten. 

Salud:
 La salud estará beneficiada por algunos aspectos planetarios que les brindarán buenas energías. Saturno saldrá de este signo y eso incrementará el metabolismo.
Algunos aspectos negativos de Urano pondrán en jaque la salud durante este año, pero contarán con la presencia de Júpiter que llegará para equilibrarla. Solo será cuestión de tomar los recaudos necesarios para pasarla lo mejor posible y sin mayores inconvenientes.
Deberán dedicarle un tiempo a relajarse, o a disfrutar de actividades recreativas porque si no verán poco a poco como se deteriorarán los nervios.

En este año estarán más propensos a sufrir infecciones en la piel, por lo que deberán cuidar más que nunca la higiene personal. Tendrán que tener cuidado con los accidentes domésticos que pueden ocasionarles ciertas heridas que resultarán difíciles de sanar.
La primavera les puede traer algunos trastornos de alergias, nada grave, solo serán molestias. Deberán cuidarse también, de los cambios bruscos de temperatura que podrán provocarles resfríos, que sí pueden complicar los estados alérgicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario