Muchos cambios están ocurriendo en sus cuerpos físicos en este tiempo y están sintiendo muchas sensaciones extrañas a diferentes horas del día. Se está trabajando en cada uno de ustedes en un esfuerzo de traerlos a una mayor alineación con su Ser Superior para que pueda comenzar a tomar lugar una mayor conexión e integración. Mientras ocurre este proceso, entiendan, que a veces, sus nervios puedan sentirse destruidos y pueden experimentar periodos de mal humor e irritabilidad, lo cual no se refleja en nada que esté pasando en su mundo exterior, más bien se debe a un síntoma asociado con incrementos en los niveles de frecuencia y solo el tiempo lo aliviará.
Les recomendamos que continúen con sus disciplinas diarias, hagan caminatas diarias al aire fresco, convivan con la Naturaleza, beban al menos 8 vasos de agua y practiquen ejercicios de respiración profunda. Todo esto los ayudará a alinearse, entonarse e integrarse y traerá más comodidad y gracias al enfrentarse con los muchos cambios que están ocurriendo. Este también es un tiempo donde nutrirse a Sí mismos es importante, los periodos diarios de introspección, meditación o contemplación pueden ser de mucho beneficio. Siendo buenos con ustedes mismos en pequeños detalles cada día puede ayudarlos a mantenerse en un estado de alegría y regocijo. Prémiense con ese nuevo libro que deseaban comprar y leer, o tomen esa larga remojada en la tina con algo de sal marina adicionada. Ustedes merecen todo esto y más.
En la medida que las energías aumenten, el impulso para resolver los conflictos internos seguirán emergiendo a la superficie y pueden sentirse aterrados porque lo que sale de ustedes resulta estar en desacuerdo con lo que ustedes piensan que son. Permitan que esto fluya a través de ustedes y sean testigos de que aquello que No son está saliendo a la superficie y dejando su sistema energético. No se enganchen en el drama de lo que está saliendo, simplemente observen y desapéguense.
Sean pacientes con ustedes y con los otros y recuerden que lo que está saliendo no son ustedes y que mientras esto sucede, más de su yo REAL entra y comienza a manifestar su destino espiritual. Esto fue lo que eligieron lograr antes de encarnar y es lo que ahora se manifiesta. El sentimiento de Amor, compasión y empatía hacia ustedes y todos sus Seres Queridos los ayudará a mantenerse unidos durante los muchos cambios en muchos niveles diferentes que incesante y continuamente se darán.
Hay muchos cambios sobre los cuales deben ganar maestría y mientras navegan exitosamente a través de ellos experimentarán mayor satisfacción y un sentimiento de alegría que se convertirá en la emoción que más frecuentemente se expresará a través de ustedes. Su yo REAL es un Ser de todo lo que es bueno y positivo, feliz y alegre, de buen humor y amante de lo divertido, talentoso y creativo, paciente y amable, compasivo y misericordioso. Permitan que su ser REAL venga a ustedes, permitan que su bella Luz brille, porque para eso es que están aquí.
- Sinceramente me sorprendió este mensaje, ya que justo ayer andaba meditando sobre esto mismo, dándome cuenta de como soy, de como quiero ser y de como he sido.
Insuflando aire a mis pulmones, pensamientos y sentimientos, siendo consciente de la "falta de ánimos" que rodea toda mi vista. Alzándola comprendí que todo nace del interior y que a pesar de todo, la "chispa" sigue creciendo.
Es imparable, crece día a día, se expande como la pólvora y contagia a todo lo que me rodea. Comienza la expansión, en todos los niveles, plataformas, conciencias y voces.
Llegó la hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario