Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio).
Este año será un año de cambios y de indecisiones, por lo que en algún momento del año deberán detenerse a analizar el paso que han de dar.
Amor:
Este será un año cargado de pasión y de atracción, las posiciones astrales les traerán la posibilidad de vivir el amor intensamente.
Surgirán relaciones complicadas que deberán manejar desde la lógica y el sentido común, para sacarlas adelante. El control de lo que dicen será fundamental si es que quieren mantener la relación.
Los que están solos tendrán la oportunidad de afianzar relaciones que los pueden conducir directamente al matrimonio.
Deberán manejar muy bien las cuestiones laborales, ya que las constantes actividades pueden perjudicar la relación. La pareja de los géminis se sentirán abandonados por lo que comenzarán los problemas. Será fundamental que se haga tiempo para los temas afectivos. Venus, el plantea del amor, aumentará notablemente la seducción por lo que deberán estar atentos, porque correrán riesgo de enamorarse de la persona equivocada. Los que están casados o con una pareja estable estarán tentados a experimentar romances fuera del matrimonio, deberán pensarlo muy bien ya que esto puede destruir definitivamente a la relación.
Deberán aprovechar las influencias de Júpiter y de Urano, que les traerá una comunicación fluida para aliviar ciertas cargas familiares que han traído desde hace años atrás.
La pareja que sobreviva a todos los cambios que surgirán durante este año, tendrá un muy buen futuro, y se concretarán en matrimonio hacia finales de año.
Los lazos familiares se acrecentarán aún más, a través de viajes que surgirán hacia finales de diciembre de este año.
Trabajo:
Será un año muy bueno en este ámbito, tendrán muchas posibilidades de concretar ciertos contratos que han estado pendientes.
Será muy beneficioso el perfeccionamiento profesional, ya que será la mejor manera que tendrán de obtener nuevas responsabilidades y nuevos ingresos económicos.
Venus y Saturno durante este año les ofrecerán la oportunidad de expandir las ambiciones profesionales. Las relaciones interpersonales dentro de este ámbito serán mucho más fluidas. Surgirán sin embargo, algunos inconvenientes con jefes o autoridades con los que deberán mantener cierta distancia y hacer uso de la diplomacia para no tener mayores inconvenientes.
Todos los que estén sin trabajo no deberán desesperarse porque tendrán la oportunidad de conocer gente con muy buenas ofertas laborales.
La creatividad está garantizada durante todo el año, y hacia fines de año tendrán la oportunidad de invertir en el proyecto que han estado desarrollando durante largo tiempo.
Salud:
Si bien las influencias de Mercurio, el planeta regente, combinadas con las de Urano serán muy positivas dentro de este ámbito, deberán estar muy atentos porque algunas pequeñas molestias óseas pueden alterar la energía general de los géminis.
Algunos estados de cansancio les impedirán, por momentos, continuar con los compromisos de trabajo, un complemento vitamínico podría ayudarlos a superar esos estados. Deberán realizarse algunos chequeos rutinarios, ya que el sistema inmunológico les puede ocasionar algunos trastornos, sobre todo durante la estación invernal.
A lo largo de todo el año sentirán ciertas molestias gástricas si no cuidan la alimentación, deberán evitar los picantes y la comida basura, sobre todo en los últimos meses del año, ya que estos problemas pueden acrecentarse.
Es fundamental que durante todo el año mantengan una alimentación sana. Las preocupaciones a las que serán sometidos durante todo el año los llevará a alimentarse de un modo descontrolado. La realización de actividades físicas y recreativas, serán fundamentales para mantener, no solo la salud física sino también la mental.
Deberán tener en cuenta la realización de terapias alternativas, como la relajación o el yoga, que les permitirán bajar el nivel de estrés y los ayudará a obtener un buen descanso para recuperar las energías que más de una vez estarán desequilibradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario