martes, 25 de enero de 2011

Tauro

Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo). 

Durante este año los tauros estarán beneficiados por Urano, Júpiter y Venus, planetas que les brindarán mucha creatividad y tranquilidad.
 Podrán vencer una serie de prejuicios pero también, tendrán que cuidar mucho la salud que se puede ver resentida por tanta actividad.

Amor:
Durante este año la presencia de Júpiter les brindará la posibilidad de dar rienda suelta a las emociones, tendrán la oportunidad de mejorar la relación y de formalizar si aún no lo han hecho. Los que mantienen una pareja estable tendrán la oportunidad de vivir momentos intensos de pasión, y los que aún están solos podrán vivir romances muy fructíferos.              Los meses de enero a marzo son los más favorables para terminar con la soltería.
Los aspectos benéficos de Júpiter y de Urano, les traerán la confianza necesaria para emprender cualquier tipo de relación y para disfrutar plenamente de los sentimientos.
Deberán buscar el equilibrio justo, por lo que deberán tratar de brindarle mucha creatividad a la relación, para no caer en la rutina que los puede llevar a separaciones inevitables.
Los que están en pareja deberán cuidarse en agrandar a la familia.
En las relaciones afectivas familiares pueden surgir ciertos conflictos que podrán superar si se dedican a dejar en claro todos los actos, evitando así malas interpretaciones. 

Trabajo:
 El trabajo durante este año ocupará un lugar muy importante en tu vida, a pesar que a principios de año este ámbito se encontrará bastante paralizado. Deberán mantener la calma y esforzarse para demostrar todas las capacidades que poseen.
Después de las dificultades de los primeros meses del año, comenzarán a aparecer las grandes posibilidades laborales que les permitirán mejorar las condiciones de vida, ya que contarán con objetivos claros para llevar adelante todo tipo de emprendimientos.
Si bien tendrán una gran necesidad de cambios, deberán hacerlo ordenadamente, ya que no podrán seguir varias direcciones a la vez, un detenida elección los puede conducir al éxito laboral.
Todos aquellos que tengan un trabajo estable, vivirán momentos de reconocimientos, podrán asumir nuevas responsabilidades y también tendrán la oportunidad de ocupar mayores cargos jerárquicos. Los esfuerzos serán reconocidos, no solo a nivel de puestos sino también  se traducirán en mejoras económicas.  Ojo con las reacciones impulsivas que solos deteriorarán la situación en el ambiente laboral.
Los que están desocupados tendrán la posibilidad de encontrar un buen puesto de trabajo, deberán estar atentos y aprovechar las oportunidades que poco a poco se le irán presentando.

Salud:
 Durante este año, Júpiter influirá sobre el estado físico de los tauros, se sentirán con mucha energía, por lo que deberán buscar actividades sobre todo física.
Deberán aprender a manejar las energías para que estas no los desborden y corran riesgos de padecer graves cuadros de estrés.
Podrán surgir algunos inconvenientes con los riñones, será necesario consumir mucha agua para mantenerlos saludables, una visita al médico para realizar un chequeo rutinario puede ser la solución para evitar males mayores.
Es importante que se pongan en marcha con las actividades físicas y controlen la alimentación, sobre todo durante el verano, que los obligará a seguir una dieta sana y sobre todo ordenada.
Si no respetan los horarios de comida y el consumo de la misma, podrán sufrir cuadros severos de gastritis que serán mucho más fuertes si se combinan con el estrés.
Los dolores de cabeza y las migrañas, malestares a los que están predispuestos los tauros, pueden acrecentarse en ciertas épocas de este año, ya que aumentará también el estrés producto de tanta actividad y de esa necesidad de querer hacer todas las cosas juntas.
Las terapias alternativas, como la relajación y el yoga serán fundamentales para llevar a cabo durante este año, solo con tomarse un tiempo todas las noches antes de acostarse será suficiente para descansar bien, mantener el bienestar del organismo y para comenzar con fuerza un nuevo día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario